Carreras
Últimas actualizaciones:
Nueva noticia CAMPEONATO PROVINCIAL DE CXM. Ir a info
Actualización de la clasificación de la carrera VII Trail Nocturno Castillo de Carcabuey. Ir a info
Actualización cartel y enlace de inscripción de la carrera VII CxM Castíl de Campos. Ir a info
Actualización cartel y enlace de inscripción de la carrera II Palmital Posadas Trail. Ir a info
Actualización cartel y fecha de realización de la carrera IV CxM Sierra de Espiel. Ir a info
Ir a Edición: 2017

II Palmital Posadas Trail

POSADAS

28 OCTUBRE
II Palmital Posadas Trail

La II Palmital Posadas Trail se presenta como su propio nombre indica, como una competición en un medio natural rodeado de uno de los mayores bosques de palmito de Europa, estando incorporados en la Red de Espacios Protegidos de Andalucía. Turismo, diversión y relación con nuestro hermoso entorno natural y con nuestros futuros “palmitelos” que logren finalizar nuestra prueba. Todo esto estará amenizado con multitud de actividades que harán de vuestra estancia un día espectacular.

Consideramos y apostamos por la filosofía de “deporte-diversión” y tanto los que vengáis a luchar por la victoria como a los que busquéis una estancia divertida tendréis todos los pormenores para que vuestro sueño se cumpla.

La II Palmital Posadas Trail está organizado por C.D. Palmital Sport Green y forma parte de la II Copa Provincial de CxM - Diputación de Córdoba organizada conjuntamente por la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y la Diputación de Córdoba.

Tendrá lugar en el municipio de Posadas el domingo 28 de Octubre de 2018, con salida y meta en el Pabellón Municipal de Deportes de Posadas.

Habrá tres modalidades de participación:

EXTREME TRAIL con 31km y 1000 m de desnivel positivo, para la cual tendremos un tiempo máximo de 5 horas.

POPULAR TRAIL con 10 km de recorrido y 600 m de desnivel positivo, no pudiendo sobrepasar las 2:30 horas para terminarla

SENDERISTAS siendo esta modalidad no competitiva que tendrá un recorrido de 10 km y 400 m de desnivel positivo.

La Palmital Posadas Trail desarrollara todos sus recorridos dentro del Parque Periurbano de la Sierrezuela y alrededores, atravesando un sin fin de pistas, cortafuegos, trialeras y senderos todos ellos naturales.

Podemos encontrar toda la información de la carrera en www.posadastrail.com.