Noticias
CONSULTAR OTRAS EDICIONES:
Síguemos: Facebook


III Campeonato Provincial de CxM

06 Octubre

 
III Campeonato Provincial de CxM

Rute ha sido escenario este pasado domingo del III Campeonato Provincial Individual y por Clubes de Carreras por Montaña de Córdoba, organizada por el CD Hacho Trail junto con la Diputación de Córdoba, el ayuntamiento de Rute y la Federación Andaluza de Montañismo a través de su delegación provincial, con José Miguel Guerrero Nieto al frente de la misma.

Alrededor de 400 participantes tuvieron que afrontar la prueba de 21 kilómetros y 1.400 metros de desnivel positivos y la ‘Ruteñita’, de 10 kilómetros y 540 metros de desnivel positivos para cadetes, juniors y seniors (estos sin opción a título) por los maravillosos parajes de la Subbética Cordobesa.

En la carrera larga el podio fue para Mario Olmedo (primero), Juan Jesús Bravo Luna (segundo) y Daniel Luque (tercero) en masculino, mientras que en la categoría absoluta femenina la vencedora fue Ikram Rharsalla, seguida de María García (segundo) y Marimar Carrillo (tercera).

Mario Olmedo, Bravo Luna e Ikram Rharsalla, no puntuaban para el campeonato cordobés, cuyo podio absoluto quedó conformado por Daniel Luque (oro), José María ‘Tete’ Blanco (plata) y José María ‘Chico Garrido (bronce) en categoría masculina, y María García (oro), Marimar Carrillo (plata) y Sara María Galisteo (bronce) en su categoría femenina.

La prueba también determinaba el Campeonato Provincial por Clubes, y el podio quedó de la siguiente manera, al primer cajón subió el C.D. Pulso Trail, seguido en segundo y tercer lugar por Umax Trail y Atletismo Cordobés.



COLABORADORES

TE RECOMENDAMOS

Colaborador

Colaborador

Colaborador