Noticias
CONSULTAR OTRAS EDICIONES:
Síguemos: Facebook


II Campeonato Provincial de CxM

02 Octubre

 
II Campeonato Provincial de CxM

El II Campeonato Provincial de Carreras por Montaña – Diputación de Córdoba se ha celebrado este domingo en la VII CxM de Castil de Campos. Hasta la pequeña localidad de Castil de Campos han llegado aproximadamente 200 corredores para poder proclamarse campeones provinciales de Carreras por Montaña. La prueba tiene un recorrido exigente y “rompepiernas” de 20 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo.

Andrés Moreno (C.A. Cordobés) se ha proclamado campeón cordobés con un tiempo de 1:47:17, en una reñida lucha con Rafael Bermúdez (Umax Trail) que ha llegado segundo con 1:51:14, el pódium lo ha completado Eduardo Espinosa (C.A. Cordobés) en 1:59:04.

En la categoría absoluta femenina, la campeona cordobesa ha sido Patricia Pineda (Umax Trail) parando el crono en 2:15:17, mientras que en segunda posición con 2:31:53 ha quedado su compañera de club Virginia Aguilera, seguida en la tercera plaza por la representante del C.D. Cabra Running, Paqui Caballero con un tiempo de 2:46:07.

II Campeonato Provincial de CxM

Este año y como novedad se disputaba el Campeonato Provincial por Clubes, al final de carrera y tras la suma de puntos de los corredores de los clubes el primer puesto ha sido para el club Umax Trail de la localidad de Priego de Córdoba con un total de 322 puntos, seguido por el C.A. Cordobés con 292 puntos y el club Pulso Trail con 194 puntos, ambos de la capital cordobesa.

En cadetes, el campeón cordobés ha sido José Adamuz (1:16:28), y en categoría junior los campeones han sido Rafael Rodríguez (1:08:28) y Irene Zambrano (1:43:25)

Destacar la gran labor realizada por el club Umax Trail en la organización de la carrera y el apoyo recibido por desde el Excmo. Ayuntamiento de Castil de Campos.

Descargar Clasificasiones Campeonato Provincial de CxM.

Antonio Serrano. Vocal de CxM – Delegación de Córdoba.



COLABORADORES

TE RECOMENDAMOS

Colaborador

Colaborador

Colaborador