Noticias
CONSULTAR OTRAS EDICIONES:
Síguemos: Facebook


VICTORIA PARA REMEDIOS PÉREZ Y ANDRÉS DUQUE EN LA 1ª EDICIÓN DE LA CXM TRAIL CASTILLO DE ANZUR EN PUENTE GENIL.

01 Noviembre

 
VICTORIA PARA REMEDIOS PÉREZ Y ANDRÉS DUQUE EN LA 1ª EDICIÓN DE LA CXM
TRAIL CASTILLO DE ANZUR EN PUENTE GENIL.

Fecha señalada el 24 de octubre en la localidad cordobesa de Puente Genil. En ella se daba cita la primera edición de la CxM Trail Castillo Anzur, organizada por el CD Ocho Picos Trail. 650 corredoras y corredores fueron los afortunados en contar con dorsal para tan esperada cita. La cuarta prueba de la V Copa Cordobesa de CxM contó con dos distancias. Una larga, de 34 kilómetros y 1050 metros de desnivel positivo acumulado, y otra para las categorías inferiores de 16 kilómetros con 420 metros de desnivel positivo acumulado.


En la distancia larga, la victoria fue para Andrés Duque (CA Agujetas de Villafranca) con un tiempo de 2:37:51. Seguido muy de cerca por Andrés Moreno (CD Monkey Rock) 2:38:15. Cerrando el podio encontramos al integrante del CD Corduba Trail, que paró el crono en 2:39:02. La campeona de las féminas fue Remedios Pérez (CA Palaciego) 3:14:07, terminando la prueba con holgada diferencia sobre sus perseguidoras. La segunda posición sería para Mar Araque (Independiente) 3:31:01, y cerrando el podio, la corredoras del CD Omeyas Trail Sara Galisteo 3:33:10.

En la prueba corta, contamos con la participación de Blanca Muriel (Independiente) que se llevó la victoria en categoría cadete, completando el recorrido en 1:59:34.


Con los puntos de la última prueba realizada, cambia el liderato masculino de la V Copa Provincial de CxM, con Andrés Moreno (CD Monkey Rock), empatado a puntos con Jesús Nieto (CD Corduba Trail), ambos con 266 puntos. En féminas, Sara Galisteo (CD Omeyas Trail) suma y sigue, con 338 puntos.

La Copa continua su gira, y tendrá su siguiente parada el día 7 de noviembre en la localidad de Espiel, en la que tendrá lugar la VI CxM Sierra de Espiel.




COLABORADORES

TE RECOMENDAMOS

Colaborador

Colaborador

Colaborador