Noticias
CONSULTAR OTRAS EDICIONES:
Síguemos: Facebook


Podium I Copa Provincial del CXM

06 Diciembre

Podium I Copa Provincial del CXM

Este pasado domingo se dio por finalizada la Copa Provincial de CxM – Diputación de Córdoba con la celebración de la CxM del Buitre, última de las ocho pruebas que constaba el calendario.

Destacar la buena aceptación que ha tenido la Copa por los corredores provinciales y algunos provenientes de las provincias cercanas, llegando a casi los 2000 corredores los que han participado.

Durante todo el año ha habido una sana deportividad por los puestos de pódium, tanto en su categoría absoluta como en las diferentes subcategoría. En categoría absoluta masculina ha quedado campeón Andrés Moreno con un total de 544 puntos, seguido por Juan Miguel Berzosa con 500 puntos y en tercer lugar Ángel Marino con 480 puntos, los tres pertenecientes al Club Atletismo Cordobés. Y en categoría absoluta femenina Inmaculada Mellado del Club de Montaña Piedra Luenga con 576 puntos se ha proclamado campeona, a continuación en el segundo y tercer puesto han quedado Carmen Lucia Buenadicha y Francisca Caballero con 468 y 466 puntos respectivamente. Destacar también a los más jóvenes de la Copa, el campeón y campeona de la categoría cadete que han sido Alejandro Ríos del Lynx Trail y Elena García de Umax Trail.

El resto de los pódium en sus diversas categorías ha queda de la siguiente forma.


Recordar que todos los corredores que han terminado seis de las ocho pruebas del calendario tendréis una prenda “FINISHER” como recuerdo de la participación en la Copa Provincial de CxM.

La entrega de trofeos de la Copa se realizara en una gala aún por determinar en fecha y lugar, y que próximamente publicaremos.

Una vez acabada la I Copa Provincial de CxM, la Federación Andaluza de Montañismo ya está trabajando junto a la Diputación de Córdoba en la II Copa Provincial de CxM.

Antonio Serrano. Vocal de CxM

COMENTARIOS
Domi molina bonlla
13 Diciembre

Holaaa ,,,,, a sido un exito y muy contento de haberla hecho ... Donde o como conseguir la prenda finisher ?

Carreras Córdoba
15 Diciembre

Hola Domi.
La prenda finisher la vamos a entregar el dia de la gala, si no pudieras recogerla ese dia ya publicaremos donde recogerla.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.

Josefa mercedes lópez castro
18 Diciembre

Muy contenta de haber participado y daros las gracias por vuestro trabajo bien hecho así da gusto espero sigamos viendonos un saludo

Francisco Núñez Sabalete
19 Diciembre

Hola para competir en el circuito que hay que estar federado si es así donde podría hacerlo Gracias

Domi molina bonlla
20 Diciembre

Í Muchisimas gracias por contestar y aclaraeme mi duda y deseando de empezar la II copa .

Domi molina bonlla
25 Diciembre

Holaaaa !!!! Me comunocan compañeros de esta competición de q los estan llamando a todos los q han hecho 6 carreras para la talla de la prenda finisher, yo he hecho y he terminado 6 como federado , quieto aclarar que en la cxm buitre por iun error informatico estaba inscrito como no feferado no se si esto tiene algo q ver . Mi tlf es 656943661. Gracias

DEJA TU COMENTARIO
Nombre y Apellidos (*)
Email (*)
Tu comentario (*)
(*) Campos obligatorios.



COLABORADORES

TE RECOMENDAMOS

Colaborador

Colaborador

Colaborador