Carreras
Ir a Edición: 2018

V CxM Rute

RUTE

30 ABRIL
 REGLAMENTO
V CxM Rute

La “V CxM de Rute” tiene como finalidad dar a conocer los parajes de nuestra población de una forma competitiva mediante la carrera a pie o simplemente disfrutando del entorno de las sierras Subbéticas mediante el senderismo.

La carrera forma parte de la I Copa Provincial de CxM 2017 – Diputación de Córdoba organizada conjuntamente por la Federación Andaluza de Montañismo y la Diputación de Córdoba.

Tendrá lugar el próximo domingo 30 de Abril de 2017, con salida y meta en el Paseo del Fresno de nuestra localidad y su recorrido consta de un 65% de sendero, 30% pista forestal y 5% asfalto.

Habrá tres modalidades de participación, TRAIL LARGO 21K, TRAIL CORTO 10K y SENDERISTAS, los dos primeros cronometrados.

Tan solo la modalidad de trail estará sometida a competición y a una clasificación final por categorías. La modalidad de senderistas no será competitiva.

Existirá un control de paso en tres puntos del recorrido dispuestos donde la organización estime oportuno.

El recorrido para el trail largo es de aprox. 21 km y 1300 metros de desnivel positivo acumulado, dándose la salida a las 10:00 horas.

El recorrido para el trail corto es de aprox. 12 km y 800metros de desnivel positivo acumulado, dándose la salida a las 10:15 horas.

El recorrido para los senderistas es de aprox. 7 km y 570 metros de desnivel positivo acumulado dándose la salida a las 9:30 horas.

La prueba es organizada por el C.D. Hacho Trail, teniendo más información en www.cxmrute.com

COLABORADORES

TE RECOMENDAMOS

Colaboradores